0

figuras famosas cumplen su yo más joven en la serie de retratos de Fulvio obregon

Artista e ilustrador colombiano fulvio obregon pinta el pasado y presente de personajes famosos entre sí por una serie de dibujos digitales con nombre, “yo y mi otro yo “. la cartera de ilustraciones representan celebridades y personas influyentes culturales en dos fases distintas de sus vidas y carreras : profesionales, jóvenes , actores y empresarios en el cine y magnates de la tecnología. Los dos retratos que plantea juntos muestra las diversas versiones de sí mismos que se ofrecen en una línea de tiempo rápido y visual de cada figura que muestra las similitudes y las diferencias.
famous figures meet their younger selves in fulvio obregon's portrait series

Un Joven Steve Jobs y en un tiempo antes de morir.

fulvio-obregon-younger-older-portraits-designboom-02Joven Bill Gates en un camisa de  windows XP junto con la versión más antigua con laque estamos más familiarizados en la actualidad.

fulvio-obregon-younger-older-portraits-designboom-03Michael jackson como niño en el Jackson 5 junto a su retrato como una sensación del pop.

fulvio-obregon-younger-older-portraits-designboom-04una expresión de in-suficiencia en el rostro de Robert DeNiro es evidente tanto en los antiguos y los nuevos retratos.

fulvio-obregon-younger-older-portraits-designboom-05Paul McCartney cuando era un joven miembro de The Beatles junto una imagen mayor que llevaba una camiseta John Lennon.

fulvio-obregon-younger-older-portraits-designboom-06Mick Jagger mantiene el mismo peinado y figura como cuando era un adolescente.

fulvio-obregon-younger-older-portraits-designboom-07Al Pacino como actor de 20 años de edad, junto con el personaje adecuado Scarface.

designboom.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *