0

Finales de Montaña Taxco “Filip Polc”

Taxco-0citydownhill (01)Ciudades como Nueva York y Washington DC fueron diseñados con bonitas rejillas, racionales . Según los informes Ciudades como Tokio y Kioto fueron diseñados para confundir a los invasores con torsión , ángulos irracionales . Y ciudades como Valparaíso , Chile y Taxco , México se diseñaron como reacción a la Madre Naturaleza , que se está construyendo , ya que son la cima de una serie de laderas escarpadas.

Los locamente – estrechas y sinuosas callejuelas de Valparaíso y Taxco siguen gravedad y topografía más de la lógica, y como resultado, esto lo convierte en un circuito de ciclismo de descenso extremadamente convincente.

Descenso de velocidad Organizado a través de los entornos urbanos ha existido desde los años 90 , pero este año un grupo de patrocinadores se reunieron para organizar la Ciudad de descenso World Tour 2014, que abarca Valparaíso y Taxco , así como Santos , Brasil y Bratislava , Eslovaquia.

Carrera de la semana pasada se llevó a cabo en Taxco , y el material de archivo en bicicleta desde jinete Filip Polc es loco como era de esperar , esto parece como la única razón cámaras GoPro se inventaron.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *