0

No puede dormir? Estas tácticas nocturnas le conseguirán algo de descanso

Es importante conseguir su sueño de belleza. El sueño nos rejuvenece, nos da energía, y permite a nuestro cuerpo el tiempo precioso que tiene que reparar antes de que comience un nuevo día. Ya sabes lo que pasa cuando no se duerme, sus ojos se hinchada, que está fatigado y mareado, y simplemente no puede concentrarse. Todo el mundo ama el sueño, pero para algunos de nosotros, quedarse hasta tarde y más tarde se ha convertido en un mal hábito y para otros, el insomnio es una lucha diaria.

Si parece que no puede conciliar el sueño a tiempo, hay cosas que usted debe hacer cada noche para conseguir su cuerpo de nuevo en marcha. La clave es relajante y saber cómo se desenvuelve mejor su cuerpo. Estas son las mejores maneras de conseguir a sí mismo a un estado de descanso para que pueda conciliar el sueño y despertar la sensación restaurada.

Mujer durmiendo en la cama

Relajarse. Meditar.

A veces hay que dejar a un lado sus equipos electrónicos y simplemente existir. Relajante es la mejor manera de calmarse antes de dormirse. Esto podría implicar el ejercicio ligero como el yoga o la meditación. El yoga es una gran manera de estirarse y aliviar la tensión en los músculos después de un largo día. Meditar también nos puede ayudar a separarnos de nuestras vidas y el enfoque de ritmo rápido de lo que queramos, incluso si es absolutamente nada.

Antes de dormirse, nuestras mentes tienen que darse cuenta de que es hora de dormir. Al poner a sí mismo en un estado de meditación, estás parando su estrés y su funcionamiento constante alrededor de sólo unos pocos minutos.

 Mujer sentada en el piso

Obtener Ayuda Natural

Para conciliar el sueño no siempre pueden ser ayudados y una gran cantidad de personas recurren a pastillas para dormir para ayudarles a conseguir un poco de descanso. Mientras que las pastillas para dormir puede ayudar a conciliar el sueño, que a menudo pueden dejar sentir somnoliento por la mañana. Hay maneras naturales para poder descansar sin sentir la dura lado afecta.

La melatonina es un suplemento natural que ya se encuentra en nuestro cuerpo. Se regula nuestros ciclos de sueño y nos ayuda a despertar la sensación mejor. Usted puede encontrar esto en la farmacia o la tienda de alimentos saludables. Mediante la adición de este suplemento a su dieta, te vas a caer dormido más fácil y cuando se despierta, no va a querer golpear el botón de repetición!

Otro favorito es el té sin cafeína. Me encanta el té, y no puedo tener suficiente de él. Los tés de hierbas vienen en cientos de diferentes sabores y son súper relajante y calmante. Sólo el olor de una buena taza de té me pone en una cuenta del estado de calma. También hay tés sueño auxilios naturales que pueden ayudar a conciliar el sueño. Muchos de ellos tienen sabores más cálidas como la manzanilla y anís estrellado y trabajan maravillas.

Taza de té con la bolsita de té en la mesa de madera de cerca

Deja su espacio de trabajo

Los estudios demuestran que el trabajo en la misma zona que el sueño es un mal hábito, y realmente puede hacer que sea un entorno más estresante que es más difícil para dormir. Si todo lo que hacemos es trabajar en ella, vamos a empezar a asociarlo con ese alto nivel de la tensión y la responsabilidad. Mantener su trabajo fuera de su habitación y tratar de no traer o hablar de trabajo dentro de su habitación. Usted debe hacer un ambiente feliz sin estrés.

Si usted vive en un pequeño espacio y la necesidad de trabajar en su dormitorio, salir de su escritorio limpio y organizado una vez que su día termina. Un espacio desordenado nos puede poner fácilmente en un mal humor en lugar de una calma, una relajada.

6f80442f-8f86-4482-8d6c-f98abdf77abe

Usted mismo dio a luz a Tears

De Verdad. Todas las noches apago las luces, saco mi Kindle y leer unas pocas páginas de Moby Dick. Cualquier cosa que absolutamente le aburre hasta la muerte es una ayuda fantástica sueño. Esto es por todas esas veces que estaba cabeceando en el trabajo, pero no podía, sólo que ahora se puede.

También puede ver un documental aburrido o incluso contar ovejas, porque a pesar de su risa, que hace el trabajo. Las tareas repetitivas son aburridos.

Leyendo

Compruebe de esa lista de tareas pendientes

Nada me pone en un mejor estado de ánimo que saber que he completado todas mis metas diarias. Si usted no tiene un calendario o una lista de tareas, a continuación, hacer una! Si lo hace, entonces tachar lo que has hecho antes de dormir.

Sabiendo que usted ha tenido un día productivo o que tiene menos que ver mañana le pondrá en un estado mucho más feliz de la mente. Completar sus objetivos y estar tranquilo!

Tablet PC que muestra el calendario en la pantalla con una taza de café en el anuncio

Para conciliar el sueño no siempre es tan fácil como debería ser especialmente si su mente está enrollado o si tiene insomnio. Afortunadamente, hay algunas cosas fáciles que usted puede hacer para poner su mente en la facilidad y la transición a sí mismo en un estado de paz y dormir listo. Así, tire hacia arriba de sus cubiertas y ponerte tu máscara para dormir. Es tiempo para el descanso de una noche completa tanto necesita.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *